viernes, 26 de enero de 2018

Ángeles Verano

"A MI MANERA"



Que la mujer se sienta única es el objetivo principal de la diseñadora sevillana Ángeles Verano, por eso con sus diseños trata de resaltar la sensualidad femenina, pero sin renunciar a la elegancia y a la comodidad.


Los tejidos naturales como la seda, el lino o el algodón sirven para dar forma a su propuesta y a dar vida a los volantes, principalmente de capa, que se disponen con libertad de tamaño y asimetrías.


En “A mi manera” predominan las líneas que se ajustan al cuerpo de la mujer para realzarlo. Cortes elegantes de nesgas y volantes bajos que juegan con las formas y los detalles para hacer un traje único para mujer única, que se siente bella y disfruta con pasión de la vida enfundada en su vestido de flamenca.



Desde el rosa, al clásico blanco, pasando por los ocres, malvas o negro es la paleta de color elegida y se combina con originales estampados de toques tropicales, florales y el infalible lunar. Nos gustaría destacar el coqueteo con los adornos de los volantes en cada diseño. Los vivos en distintos colores se alternan al filo de cada volante creando un original efecto de tonalidades. Lo mismo ocurre con los lazos, que se colocan en medio de los volantes de capa, aportando colorido en los tejidos lisos y recuperando algo muy típico en los noventa. Junto a los adornos debemos mencionar los complementos, que para Ángeles Verano son fundamentales. Los mantones pintados a mano y elaborados ramilletes de flores completan cada look y son detalles cuidados que favorecen a la mujer que los lleva.




No podemos acabar nuestra crónica del desfile sin antes mencionar los maravillosos diseños con aires flamencos y con flecos como base principal, que pudimos ver en la pasarela. Con ellos pudimos comprobar que Ángeles Verano es mucho más que moda flamenca y que podemos contar con ella también para cualquier ocasión que se precie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario